SEAT Toledo 1999 Sedan II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 2324. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toledo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, cuantos km dura, limpieza, inmovilizador, pierde líquido, lámparas, sensores, cambiar una rueda, alternador, luces y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1999 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina