SEAT Toledo 2000 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, palier, limpiaparabrisas, intermitentes, pierde aceite, fuga de aceite, bombilla, amperios batería, luz de carretera, bimasa y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina