SEAT Toledo 2000 Sedan II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2324. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toledo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: paragolpes, chivatos, casa oficial, alerón, revisión, testigo, caudalímetro, cuanto vale el seguro, ruedas, soluciones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina