SEAT Toledo 2000 Sedan II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: control de velocidad, euro 1, led, aparcamiento, molduras, seguro de coche, reprogramar, pantalla táctil, impuesto de circulación, pierde líquido y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2000 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina