SEAT Toledo 2001 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, tracción, bombín, pantalla táctil, fallos, vibraciones, alerón, parachoques, alerón, de serie y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 2001 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina