ITV cada año

SEAT Toledo 2006 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 2006 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2006 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: maletero, fuga de aceite, piezas, pierde potencia, anticongelante, alfombrillas, inmovilizador, fallos, casa oficial, luz de carretera y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2006 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2006 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados