ITV cada año

SEAT Toledo 2006 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 2006 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2006 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: manos libres, parabrisas, pinzas, embrague, volante, impuesto de circulación, extras, anticongelante, limpiaparabrisas, sensores y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2006 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2006 II 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados