ITV cada año

Shanghai Maple C52 2008 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1498

9.7 Sobre 10

Valoración de este Shanghai Maple:

Ficha Técnica del Shanghai Maple C52 2008 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Shanghai Maple C52 2008 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Shanghai Maple y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C52 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Shanghai Maple son: alfombrillas, pastillas de freno, centralita, mando a distancia, casa oficial, turbo, soluciones, concesionario, paragolpes, inyectores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Shanghai Maple C52 2008 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Shanghai Maple en los comentarios.

Opiniones de Shanghai Maple C52 2008 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados