ITV cada año

Skoda 100 Series 1970 Sedan I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda 100 Series 1970 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Skoda 100 Series 1970 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su imponente motor 1174. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 100 Series de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, filtro del polen, elevalunas eléctrico, parachoques, alternador, cuanto mide, caudalímetro, correas, intermitentes, pantalla táctil y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda 100 Series 1970 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda 100 Series 1970 I 110 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados