ITV cada año

Skoda Citigo 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Skoda Citigo

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2011 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2011 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 999. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Citigo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, gomas, limpieza, frenos, distribución, bollos, junta de culata, cuanto mide, taloneras, cierre centralizado y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2011 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2011 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados