ITV cada año

Skoda Citigo 2012 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Citigo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bujias, pastillas de freno, parachoques, que neumaticos lleva, arreglar, tacos del motor, revisión, repuestos, valor venal, ESP y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados