Skoda Citigo 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2012 I 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2012 I 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Citigo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos, cojinetes, de serie, filtro del aire, gps, vibraciones, turbo, antinieblas, cuentakilometros, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2012 I 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2012 I 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina