ITV cada año

Skoda Citigo 2013 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Citigo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: valor venal, cargador, distribución, filtro del aceite, correa de distribucion, filtro del aire, ruedas, rótulas, piezas, marcha atras y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados