Skoda Citigo 2014 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Citigo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de carretera, centralita, suena raro, averia, bimasa, aparcar, reparar, aire acondicionado, intermitentes, alternador y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina