Skoda Citigo 2014 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su increible motor 999. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citigo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, vibraciones, pastillas de freno, tubo de escape, frenos, EGR, temperatura, parachoques, llantas, pierde aceite y led entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina