Skoda Citigo 2015 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citigo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, gomas, turbo, faros xenon, guardapolvos, que aceite es mejor, ruido, rotura, testigos luminosos, arrancar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina