Skoda Citigo 2015 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un motor 999. Es el modelo de Skoda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Citigo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alfombrillas, levas, wifi, aparcar, transferencia, plafón, avería motor, euro 2, amperios batería, navegador y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2015 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina