Skoda Citigo 2017 Hatchback 3-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Citigo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: maletero, navegador, parking, luces, cerradura, averías, euro 2, parking, válvula, aparcamiento y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina