ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2017 Hatchback 3-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Modelo

El modelo es Skoda Citigo

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto a la venta entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 999. Es el modelo de Skoda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Citigo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alerón, medidas, euro 2, mando a distancia, cremallera de dirección, EGR, cilindros, fuga de aceite, mando a distancia, maletero y led entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2017 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados