Skoda Citigo 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su increible motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Citigo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, ruido, tacos del motor, que aceite es mejor, maletero, salpicadero, aparcar, calefacción, alfombrillas, lámparas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Citigo 2017 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina