Skoda Citigo 2018 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Citigo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: volante, fuga de aceite, molduras, llave, pintar, luz de cruce, dimensiones, turbo, tacos del motor, extras y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina