ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2018 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gas

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Motor

Tiene un motor 999

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gas

El Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su imponente motor 999. En este caso es el Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citigo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 91.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: de serie, golpe, fap, pinchazo, turbo, salpicadero, caudalímetro, gps, desguace, rodamientos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados