Skoda Citigo 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citigo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: junta de culata, testigos luminosos, aparcamiento, bluetooth, sensores, seguro de coche, pintar, taloneras, bimasa, ESP y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina