Skoda Citigo 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su increible motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Citigo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: volante, euro 3, EGR, llantas, concesionario, suspensión roscada, que aceite es mejor, pierde aceite, desguace, como tasar el coche y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina