ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 999

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citigo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fusibles, válvula, gasoil, ruido, transferencia, averías, paragolpes, rueda de repuesto, distribución, suspensión roscada y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados