ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 999

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 999. Es el modelo de Skoda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Citigo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, luz de cruce, salpicadero, sensores, suspensión roscada, luz de posición, asientos, cuantos km dura, centralita, juntas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2018 I Restyling Green Tec 1.0 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados