ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2019 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Citigo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aire, wifi, maletero, filtro de la gasolina, ruedas, correa de distribucion, repuestos, testigos luminosos, temperatura, módulo abs y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados