ITV cada 2 años

Skoda Citigo 2019 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Citigo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fap, pastillas de freno, de serie, bujias, inyectores, correas, paragolpes, parachoques, temperatura, turbo y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados