Skoda Citigo 2019 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citigo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, resetear, cenicero, reparar, cuentakilometros, fusibles, pastillas de freno, ralentí, taloneras, llantas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Citigo 2019 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina