ITV cada año

Skoda Fabia RS 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia RS 2010 II 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Skoda Fabia RS 2010 II 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia RS de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: arreglar, isofix, juntas, filtro de la gasolina, repuestos, ruedas, salpicadero, cojinetes, ESP, bimasa y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia RS 2010 II 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia RS 2010 II 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados