Skoda Fabia 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: faros xenon, euro 2, el coche da tirones, bombilla, que aceite lleva, bluetooth, aparcar, gps, luz de airbag, pinzas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel