ITV cada año

Skoda Fabia 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aire acondicionado, fusibles, levas, alternador, fallos comunes, como saber los km reales, suspensión roscada, bobina, luces, rueda de repuesto y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados