Skoda Fabia 2000 Wagon 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: avería motor, cerradura, taloneras, pintar, resetear, dimensiones, testigo, temperatura, asientos, luz de posición y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina