Skoda Fabia 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averia, chivatos, aparcar, válvula, bateria, cenicero, abs, tacos del motor, abs, se enciende luz y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina