ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, que aceite es mejor, averías, cuentakilometros, que neumaticos lleva, concesionario, cenicero, euro 3, ESP, wifi y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados