Skoda Fabia 2005 Sedan I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1422. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fuga de aceite, euro 4, cuantos km dura, velocimetro, embrague, caudalímetro, bujias, dimensiones, revisión, led y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
|
94 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Bassam Sorda Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.