ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 64 CV en el interior de su motor 1198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de airbag, junta de culata, testigos luminosos coche, maletero, averías, llantas, guardapolvos, cerradura, correas, reprogramar y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados