ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 64 CV es su magnífico motor 1198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pantalla táctil, ventanilla, luz de airbag, avería motor, aparcamiento, aire acondicionado, pinchazo, testigo fallo motor, cargar bateria, luz de carretera y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados