Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuentakilometros, centralita, alerón, seguro de coche, que ruedas lleva, luz de carretera, palomillas, asientos, junta de culata, maletero y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina