Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en su increible motor 1422. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de posición, bobina, gps, embrague, el coche da tirones, control de velocidad, soluciones, averías, concesionario, rótulas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
|
94 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel