ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1422. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde potencia, diagnóstico, concesionario, concesionario, inmovilizador, navegador, codificar llave, abs, normativa euro, lámparas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados