ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averías, testigos luminosos coche, ruido, como tasar el coche, cuanto cuesta, reparar, parachoques, isofix, EGR, que aceite lleva y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados