Skoda Fabia 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, que aceite es mejor, cremallera de dirección, molduras, navegador, caudalímetro, testigo, gasoil, palomillas, velocimetro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina