ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 101 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: normativa euro, que problemas da, cambiar una rueda, no arranca, quitar rayón, pinzas, que aceite es mejor, normativa euro, turbo, transferencia y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados