ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suspensión roscada, bujias, cuanto cuesta, valor venal, pinzas, averías, pierde aceite, testigo, filtro del aire, cambiar una rueda y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados