ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, pantalla táctil, desguace, wifi, distribución, velocimetro, grillos, suena raro, frenos, luz de carretera y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados