ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: asientos, intermitentes, silentblock, cierre centralizado, fuga de aceite, techo solar, cerradura, de serie, resetear, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados