Skoda Fabia 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, embrague, tubo de escape, euro 4, aparcar, cuanto mide, bollos, que aceite lleva, luz airbag, que aceite lleva y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina