ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1422. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, vamos, luz de posición, casa oficial, averías, dimensiones, fuga de aceite, cremallera de dirección, juntas, neumáticos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados