ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: resetear, codificar llave, alfombrillas, cuanto cuesta, rótulas, vibraciones, rotura, luz airbag, diagnóstico, testigo y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados