Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, intermitente, levas, revisión, techo solar, módulo abs, isofix, fap, sensores, mando a distancia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina