Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, pierde aceite, cilindros, frenos, euro 1, ESP, mando a distancia, taloneras, catalizador, bluetooth y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina