ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fuga de aceite, alarma, suspensión roscada, ruedas, cierre centralizado, euro 5, quitar rayón, cilindros, gases, filtro del aceite y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados